Buscar este blog

25 de septiembre de 2008

Sinergia


¿Alguna vez habéis buscado a alguien sin conocerlo? No me refiero a un ideal, no. Me refiero a cuando sabes que hay alguien, allí fuera, con quien debes conectar. Alguien con quien todo es más fácil, más positivo. No lo buscas, pero lo presientes. Y si por ende de la conjunción más astral que conozcamos, te cruzas en su camino, o viceversa, ¿entonces, qué hacer? Porque cuando una oportunidad así se presenta alguna vez, creo en mi humilde opinión que no debe ser desaprovechada. Porque entonces se produce un efecto muy poco común. La sinergia. ¿Y en qué consiste la sinergia? Pues en el aprovechamiento de las cualidades de los dos individuos tratados, es un decir solamente, para una vez unidas estas, mejorar a cada uno de ellos. Es decir, que la sinergia con otra persona te mejora hasta el punto de mejorar tú a la otra también. La unión para conseguir un fin, la simbiosis perfecta. Me imagino que llegar a este estado aparentemente sublime debe ser casi inexplicable. Desde luego yo tendría mucho cuidado en explicarlo, si encontrase una pareja así. Las envidias son malas, y es fácil que me criticasen por hacer ostentación de felicidad. Desde luego, yo lo haría sin dudarlo. Hay que ser sinceros, después de todo.