Buscar este blog

2 de septiembre de 2008

Inercia. Próximo disco de Manuel Carrasco


Ya tenemos fecha de lanzamiento y título para el cuarto disco de Manuel Carrasco. Será el 16 de septiembre cuando se ponga en circulación Inercia. El artista está últimando los detalles de este nuevo trabajo.

El compositor e intérprete español ha contado con la producción del multipremiado Cachorro López, productor argentino que ha colaborado en los últimos trabajos de Julieta Venegas, Andrés Calamaro y Paulina Rubio, entre otros.

Con las canciones de Inercia, la carrera de Manuel Carrasco se anuncia que evoluciona hacia un sonido mucho más internacional, manteniendo la línea de sus letras que vuelven a configurar el universo particular del artista. El primer single Sígueme ya puede escucharse en algunas emisoras de radio musical en España.

El álbum, grabado en Argentina entre los meses de junio y julio, está compuesto en su totalidad por canciones escritas por Manuel Carrasco. 

La discografía de artista se completa con Quiéreme (2003), Manuel Carrasco (2004) y Tercera parada (2006), con los que atesora un doble disco de platino y dos discos de oro.